El Barcelona hace oficial el fichaje de Kevin Moller hasta 2021

Kevin-Moller-Barcelona-balonmano

El Barcelona Lassa ha confirmado oficialmente el fichaje del portero Kevin Möller para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2021. El portero internacional danés de 28 años procede del Flensburg Handewitt alemán con el que se acaba de proclamar campeón de la Bundesliga.

El acuerdo entre el Barcelona y Kevin Möller llevaba cerrado muchos meses y será por tanto el internacional danés el encargado de acompañar en la meta blaugrana a Gonzalo Pérez de Vargas las tres próximas temporadas y sustituir así a Borko Ristovski, que jugará la próxima temporada en el Benfica portugués.

Möller, de 28 años y 2 metros del altura, ha militado desde 2014 en el Flensburg Handewitt alemán al que llegó desde su país natal de la mano del GOG Gudme. Es internacional con Dinamarca aunque tiene por delante a dos estrellas mundiales en su posición como Niklas Landin y Jannick Green, por lo que ha visto muy limitada su presencia con la potente selección danesa.

Su palmarés a nivel de clubes cuenta con el reciente título de Bundesliga logrado hace apenas unos días y la Copa de Alemania en 2015 también con el Flensburg.

Con el fichaje de Kevin Möller y la renovación de Gonzalo Pérez de Vargas el Barcelona afianza su porteria a largo plazo con dos porteros jóvenes y de un magnífico nivel. La salida de Danjel Saric en 2016 rumbo a Qatar y la no renovación y posterior fichaje por el PSG Handball de Rodrigo Corrales obligaron al club blaugrana a buscar un recambio temporal como el macedonio Borko Ristovski durante dos temporadas.

Imágen: Web Oficial Barcelona

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *