Doble duelo hispano-germano en cuartos de Champions League

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League que se se ha celebrado esta tarde en Viena ha deparado un doble enfrentamiento hispano-germano en el que Barcelona Borges se ha llevado la peor parte, al tener que medirse al THW Kiel con el factor cancha en contra. Renovalia Ciudad Real por su parte se medirá de nuevo al Flensburg Handewitt, club con el que mantiene una tensa rivalidad desde la final de la Recopa 01/02.

Duro sorteo para el Barcelona Borges que se verá de nuevo las caras con el THW Kiel tras su enfrentamiento en la primera fase, que se saldó con empate y victoria para los culés, y en la final de la temporada pasada. El vigente campeón de europa no está cuajando una buena temporada en buena parte debido a la plaga de lesiones que ha sufrido durante la temporada con Narcisse y Kim Andersson prácticamente inéditos hasta el día de hoy. Pese a todo complicadísima eliminatoria para los de Pasqui con factor cancha en contra si quieren volver a estar presentes en la Final Four.

Mejor suerte ha corrido Renovalia Ciudad Real a pesar de la dificultad de su enfrentamiento con el Flensburg al evitar al Hamburgo, líder de la Bundesliga y verdugo del Valladolid. Con factor cancha a favor los manchegos tienen una buena oportunidad para meterse de nuevo entre los cuatro mejores equipos del continente.

Cuartos de final Champions League

Barcelona Borges – THW Kiel

Renovalia Ciudad Real – Flensburg Handewitt

HSV Hamburgo – Chehovskie Medvedi

Rhein-Neckar Löwen – Montpellier HB