David Pisonero sustituye a Nacho Gonzalez como entrenador del Valladolid

David-pisonero-valladolid-balonmano

David Pisonero es el nuevo entrenador del Atlético Valladolid para lo que resta de temporada y la siguiente según ha confirmado el club vallisoletano. El exjugador de Valladolid sustituirá a Nacho González que había puesto su cargo a disposición de la directiva y había comunicado su intención de no continuar la próxima temporada.

La complicada situación del club pucelano tras el anuncio de Nacho González la pasada semana había obligado a la directiva a decidir si cambiaba de entrenador de manera inmediata o esperaba a final de temporada para disponer de más margen. Ante los problemas internos destapados por la salida de Nacho González el club ha preferido buscar una solución de inmediato aprovechando el margen de tiempo del que disponen por el parón de liga debido a la disputa del Europeo de Croacia.

El presidente Mario Arranz ha señalado que buscaban un entrenador a largo plazo y no solo para terminar la presente temporada, por lo que era importante que fuera una persona que conociera el club y que además hubiera sido jugador para aprovechar su experiencia para sacar máximo rendimiento en el vestuario.

Pisonero es un clásico del balonmano vallisoletano, vistió nueve temporadas la camiseta del club en la década de los noventa jugando como pivote. Tras dos etapas en el BM Cantabria y Ademar León volvería a Valladolid donde finalmente se retiraría a los 30 años por una lesión de rodilla. A pesar de no tener experiencia como entrenador al más alto nivel Pisonero ya formaba parte del equipo técnico del Atletico Valladolid desde hacía dos temporadas encargándose de varios equipos de la cantera.

Imágen: El Norte de Castilla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *