David Balaguer elegido mejor jugador del mes de febrero en Francia

David-Balaguer-Nantes

El extremo derecho catalán David Balaguer ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero en la liga francesa (LNH) gracias a los 29 tantos anotados en las tres victorias de su club, el HBC Nantes.

La designación de Balaguer como jugador del mes ha sido bastante unánime al haber obtenido un 66% de los votos, superando a Raphael Caucheteux con un 20% y a Nikola Karabatic con un 14%.

En las tres victorias del Nantes, ante Dunkerque, Saran y Saint-Raphael, Balaguer ha anotado 7, 14 y 8 tantos respectivamente para un total de 29 goles de 36 lanzamientos, con un inmaculado 7/7 desde los siete metros.

El extremo internacional español marcha actualmente en tercera posición en la lista de máximos goleadores de la liga francesa con 99 tantos, solamente superado por Raphael Caucheteux(104) y Nemanja Ilic(101).

De baja hasta las primeras semanas de abril por un fuerte esguince de tobillo, David Balaguer no estará en la convocatoria de la selección española para el amistoso ante Tunez el 7 de abril en Ciudad Real. Aun así el jugador está citado a viajar con el grupo para recibir los pertinentes homenajes organizados para celebrar el reciente Campeonato del Europa logrado por España el pasado mes de enero.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *