Danjel Saric recibe el permiso de la EHF para jugar con Bosnia Herzegovina

El portero bosnio del Barcelona Borges Danjel Saric ha recibido la autorización oficial de la EHF para poder jugar con la camiseta de Bosnia Herzegovina tras cumplir todos los requisitos necesarios, entre ellos haber pasado tres años desde su último encuentro de selecciones con Serbia & Montenegro.

Saric ya tuvo que abandonar la concentración de la selección bosnia el pasado mes de enero cuando iba a comenzar el torneo clasificatorio para el Mundial de Suecia 2011 tras no recibir la autorización de la EHF al incumplir los famosos tres años excluido de partidos oficiales de selecciones.

El meta del Barcelona ha sido internacional en 50 ocasiones con la selección de Serbia & Montenegro con la que disputó varios torneos de selecciones, el último de ellos el Europeo de Suiza de 2006.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Fernando Urra and Fernando Urra, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Danjel Saric recibe el permiso de la EHF para jugar con Bosnia Herzegovina http://bit.ly/c9Ttjq #handball #balonmano #EHF #Saric […]

Los comentarios están desactivados.