Ciudad Real no se deja sorprender por el St Petersburgo en Champions League

El Renovalia Ciudad Real se ha impuesto por 32-27 al St Petersburgo ruso en el encuentro correspondiente a la 7º jornada del Grupo D de la Champions League, que fue aplazado en su día por la huelga de controladores que dejó al equipo ruso atrapado en el aeropuerto de Munich.

No ha sido un partido fácil para los de Talant Duijshebaiev que aun no le han cogido el ritmo a la competición después del parón invernal para la disputa del Mundial de Suecia, como también se pudo comprobar el domingo en Antequera. El atasco local y la dureza empleada por los rusos en buena parte del encuentro han hecho que los manchegos llegasen al descanso con un gol de desventaja, 12-13.

Hasta el tramo final de la segunda mitad el Ciudad Real no ha sido capaz de romper el encuentro y obtener 3 o 4 tantos de ventaja. La salida de Arpad Sterbik ha sido importante en despegue manchego así como los buenos minutos de Abaló desde el lateral.

Lo más destacado a nivel individual ha sido al acierto de David Davis y el buen debut del pivote ucraniano Shevelev que ha aprovechado los minutos que ha tenido por la ausencia de Julen Aguinagalde anotando 5 goles.

32 Renovalia Ciudad Real – Sterbik, Hombrados; Cañellas (2), Entrerríos (3), Guardiola (3), Abalo (3), García Parrondo (4/2), Viran Morros, Dinart, Chema Rodriguez(4), Jurkiewicz (2), Shevelev (5), Davis (5), Lazarov (1).

27 St Petersburg – Kostygov,Vyshnevskyy (1),Chezlov, Orlov (2), Shindin (3), Gaboev (2), Sanashkin,Nasirov (3), Lyashenko (3), Pyshkin (4),Pronin (4), Mukhin (3/2), Polyakov (2).