Barcelona y Ciudad Real buscan sellar el pase a cuartos de Champions League

El Barcelona Borges y el Renovalia Ciudad Real intentarán sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League esta tarde en los encuentros de vuelta que catalanes y manchegos disputan ante Veszprem y Chambery Savoie respectivamente. Ambos equipos parten con ventaja por sus victorias la fin de semana pasado aunque no deben confiarse, sobre todo los culés a pesar de la renta de 7 goles con la que viajan a Hungría.

Xavi Pascual contará con todos sus jugadores a excepción del meta bosnio Danijel Saric, lesionado en el cuentro de ida y que será baja para las próximas cinco semanas. El canterano Gonzalo Perez de Vargas será quién acompañe a Johan Sjöstrand en la meta blaugrana que deberá soportar la presión que ejerce el público húngaro.

Por su parte Renovalia Ciudad Real recibe al Chambery con una renta de 3 goles por lo que no debería pasar demasiados apuros en el Quijote Arena si bien no puede confiarse ante Bicanic y cia. El futuro manchego Xavier Barachet será baja por unos problemas en su rodilla y finalmente no ha viajado aunque ha viajado a Ciudad Real.

Champions League

Renovalia Ciudad Real – Chambery Savoie (16:00 horas)

MKB Veszprem – Barcelona Borges (16:15 horas)