El Barcelona renueva a Timothey N’Guessan hasta 2022

NGuessan-renovacion-barcelona-2022

El FC Barcelona Lassa ha anunciado la renovación del contrato de Timothey N’Guessan hasta junio de 2022. El lateral izquierdo francés de 26 años finalizaba contrato el verano de 2019 pero el Barcelona ha querido ampliar su contrato con antelación en vista del gran nivel mostrado por el internacional francés.

N’Guessan se ha convertido en un jugador indispensable para Xavi Pascual en su segunda temporada en club blaugrana, la baja por lesión de Lasse Andersson y los altibajos y lesiones del tunecino Wael Jallouz se han visto correspondidos con la progresión del internacional francés que ha dado un paso adelante tras su temporada de adaptación.

El Barcelona ha querido blindar el futuro de N’Guessan para evitar posibles complicaciones la próxima temporada, en la que finalizaba contrato podrían llegar las interferencias de otros clubes interesados en su fichaje. David Barrufet ha señalado en la nota oficial del Barcelona que ” Está encantado en el Barça, su implicación con el equipo es máxima, y creemos que aún puede dar más“.

Por su parte el lateral francés ha comentado su satisfacción por la ampliación de contrato al comentar que “Estoy muy orgulloso, y espero hacer grandes cosas con el Barça. Para mí es el mejor club del mundo, y tengo mucha suerte de poder jugar aquí”.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *