El Barcelona interesado en Gilberto Duarte del Orlen Wisla Plock

Gilberto-Duarte-Barcelona

El Barcelona Lassa está interesado en el fichaje del lateral izquierdo Gilberto Duarte de cara a la próxima temporada según lo publicado en medios polacos. El internacional portugués milita actualmente en el Orlen Wisla Plock polaco y abandonará el club a final de la presente temporada.

El movimiento del club blaugrana estaría vinculado a la salida momentánea de un Wael Jallouz que no parece reencontrar su buen nivel de juego en Barcelona. El club entrenado por Xavi Pascual vería con buenos ojos una cesión del lateral izquierdo tunecino para que recuperarse la confianza al poder contar con los minutos de juego de los que no dispondría en un club de la exigencia del blaugrana.

El poderoso lateral Gilberto Duarte firmaría un contrato por una temporada en un fichaje que se asemejaría al del también portugués Alexis Borges en la presente temporada, incorporación puente hasta la llegada de Ludovic Fabregas a Barcelona. Duarte acompañaría a Timothey N’Guessan y Lasse Andersson en el lateral izquierdo blaugrana.

Cabe destacar la confianza del Barcelona en Jallouz, al que renovó su contrato hasta 2021 el pasado verano en vista de las perspectivas de crecimiento futuro y del buen nivel mostrado.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *