Alex Costoya no seguirá en Ademar Leon y fichara por el Chambery Savoie

Alex-Costoya-Ademar

El Ademar León ha comunicado oficialmente que Alex Costoya no continuará la próxima temporada en el club ademarista tras rechazar definitivamente la oferta de renovación. El lateral izquierdo asturiano dejará León tras dos temporadas y fichará por el Chambery Savoie francés.

Club y jugador han negociado durante el último mes la prolongación del contrato de Costoya pero las discrepancias en algunos puntos del contrato, como la clausula de rescisión o el año opcional, han resultado insalvables y ambas partes separarán sus caminos a final de temporada.

Costoya llegó a Ademar el verano de 2016 tras dos temporadas en Helvetia Anaitasuna para dar otro salto de calidad en su carrera, llegando a debutar con la selección española y siendo convocado para el Mundial de Francia 2017. Ahora vivirá su primera experiencia internacional en una liga francesa con cada vez mayor color español.

El pivote Diego Piñeiro también abandonará Ademar León a final de temporada tras no llegar a un acuerdo para su renovación. El futuro del jugador gallego también está ligado a la liga francesa de la mano del Dunkerque donde sustituirá al brasileño Alexandro Pozzer.

Poco a poco se va aclarando el futuro de Ademar León para la próxima temporada. Una vez confirmada la renovación de Sebas Simonet y Rodrigo Perez Arce, y las salidas de Alex Costoya, Diego Piñeiro y Vladimir Cupara, el club leońes negocia en las renovaciones de Gonzalo Carou, Fede Vieyra, David Fernandez y Acacio. Todas parecen encarriladas salvo la de Carou.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *