Alemania llama a Rune Damhke para la Main Round del Europeo de balonmano

Rune-Dahmke-alemania-balonmano

El seleccionador alemán Christian Prokop ha incorporado a Rune Damhke de cara a los dos partidos que le restan a los germanos en la Main Round del Europeo de Croacia ante Dinamarca y España. El joven extremo izquierdo del THW Kiel sustituye al lateral del Leipzig Maximilian Janke.

Prokop ha señalado que quiere tener bien cubierto el puesto de extremo y poder dar un relevo a Uwe Gensheimer, hasta ahora el único extremo izquierdo en la plantilla de Alemania para el Europeo.

Dahmke había sido uno de los polémicos descartes de Prokop al inicio del campeonato junto a Lemke y Wiede, creando un gran debate en el país germano por ser tres pesos pesados en la Alemania ganadora del Europeo 2016. Finalmente el seleccionador alemán ha acabado convocando a Finn Lemke para mejorar la defensa y a Rune Dahmke aprovechando los dos cambios por fase que permite la EHF durante el campeonato.

Tras este cambio Alemania dispone de una sustitución durante la Main Round ya que el cambio de Finn Lemke tuvo lugar en la primera fase.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *