Aitor Ariño renueva hasta 2021 con el Barcelona

Aitor-Arino-Barcelona

El Barcelona Lassa ha anunciado la renovación del contrato de Aitor Ariño hasta el verano de 2021. El extremo izquierdo canterano de 25 años permanecerá al menos tres temporadas más en el club blaugrana, en el que ha militado toda su vida.

Ariño compartirá posición con el danés Casper Mortensen, fichado recientemente por el Barcelona y sustituto de Valero Rivera que regresará al Nantes francés. El extremo izquierdo internacional ha señalado que está muy agradecido por la confianza del entrenador, directores técnicos y en general de todo el club y que el Barcelona es el club que se lo ha dado todo, que se siente como en casa y al que le debe mucho.

Por su parte David Barrufet ha comentado que Ariño es un jugador de la casa, que ha crecido en el club y que se ha ganado a pulso continuar. El legendario portero catalán también ha señalado que “es un jugador que todavía está evolucionando, lucha por ser el extremo titular y creemos que la manera de recompensarlo es renovarlo y demostrarle que apostamos por él”.

El Barcelona sigue apuntalando su proyecto 2018/2019 con las renovaciones de Aitor Ariño y Raúl Entrerrios, y los fichajes de Ludovic Fabregas, Thiagus Petrus, Kevin Moller, Casper Mortensen, Juri Knorr para el equipo filial y probablemente el lateral portugués Gilberto Duarte.

 

Imágen: FC Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *